Entradas populares

jueves, 12 de abril de 2012

FRASES ÉPICAS 3



Quién no conoce a este hombre.

  • Houston, we've got a problem.
  • Tú tienes un problema.
  • Saca tu chorro de voz y lee.
  • A ver, alguien que me ayude a leer.
  • Voy a poneros las pilas.
  • Le doy un capirotazo a un electrón.
  • (Subiendo y bajando de la tarima) Ahora estoy arriba, ahora estoy abajo, ahora estoy arriba, etc...
  • Si tiro una tiza, todos sabeis que cae al suelo, pero voy a demostrarlo.
  • ¿Quieres un castigo?
  • Tranquilo...
  • Esto también va para ti.
  • Yo empecé a hacer pólvora con 4 o 5 años.
  • Cierre el pistón ya para el resto de la pista.
  • Imagínese que está en clase y cállese.
  • Yo soy muy estúpido en estas cosas, en otras también, pero sobre todo en estas.
  • Me molesta que me estafen.
  • Hay que darle caldillo a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario