Entradas populares

sábado, 14 de abril de 2012

FRASES ÉPICAS 5


 Es considerado el abogado de la ley, proveedor de gran sabiduría y cultura.

  •  No jueguen conmigo a binarios.
  • Alabado sea el señor Dios de Israel.
  • Elói, Elói, ¿Lámah sabájtani?
  • ¿Qué barbaridad ha dicho?
  • El insensato de su compañero...
  • Hacemos la oración.
  • No me haga cambiar la buena impresión que tengo de usted.
  • Yo también lo sé y no levanto la mano.
  • Igual el día que explicaron eso yo no estuve en clase y no me enteré.
  • ¿Quiere cerrar la puerta por fuera?
  • Buenos días nos de el Señor.
  • Sacamos las Sagradas Escrituras.
  • Hasta mañana Dios Mediante.
  • ¿Quiere dejar de hacer punto, señorita?
  • Solo le falta estar tomándose unas cañas en el Retiro.
  • Saber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario