Entradas populares

domingo, 15 de abril de 2012

FRASES ÉPICAS 6


Conocedora de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia

  • La pescadilla que se muerde la cola.
  • Cambiamos completamente de tercio.
  • Por las buenas lo que queráis.
  • Sois una huerta, lechugas.
  • ¡Parad quietos!
  • Lo digo con todo mi cariño.
  • Todavía no me habéis visto cabreada.
  • Cuando me cabreo arde Troya.
  • No me pongáis esa cara.
  • Si hay algo que odio es el sonido de sorberse los mocos.
  • Vamos a hacer una sonada de mocos general.
  • Luego se ve la diferencia en el examen entre los alumnos que se estudian los apuntes al pie de la letra y los que los entienden.
  • No seáis alumnos mediocres.
  • Y esa es luego la diferencia entre un 9 y un 10, porque a los del 10 no les puedo poner un 11.
  • Me encanta la Revolución Industrial.
  • Los de la clase de Alberto van tres temas por delante de nosotros.
  • Por las barbas de San Antón y si no la Purísima Concepción.
  • Volvemos al útero materno.
  • Te voy a cortar algún apéndice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario