Entradas populares

martes, 17 de abril de 2012

FRASES ÉPICAS 8



Capaz de escribir libros de física y química.
  • Señores...
  • Ni que decir tiene, señores, ...
  • Esto lo hago por ustedes.
  • Esta asignatura no es una maría.
  • Eso deberían sabérselo de cursos anteriores, que me parece que se lo enseñó una profesora bastante buena.
  • Puede que salgan de aquí sin saber física y química, pero por lo menos sabrán algo de educación.
  • Se creen que esto es una asignatura de "JIJI, JAJA"
  • Resulta que un profesor llega tarde, por las razones que sean, y no sabemos estar solos.
  • No tiene más misterio.
  • Recordad la práctica de laboratorio que hicimos el curso pasado.
  • Os recuerdo que el año pasado ya estudiamos eso, así que ya lo sabemos. O deberíamos.
  • Ya no somos niños pequeños.
  • Yo no quiero ver una diarrea de números.
  • Valga la redundancia.
  • Bienvenidos a la física de los mayores.
  • Porque si yo les pregunto cómo se llaman, no me responden dónde viven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario